Breves
viernes, 15 de septiembre de 2017

Miajadas cuenta desde hoy con un monumento en homenaje a los Donantes de Sangre

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo el acto inaugural del monumento en homenaje a los Donantes de Sangre instalado en la Avenida García Siñeriz a la altura de la rotonda de la cigüeña.
El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz y el Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres, Jesús Domínguez, además de diversas autoridades, voluntarios y donantes de la hermandad.
Según destacó el primer edil miajadeño " Miajadas destaca por muchísimas cosas, entre ellas la solidaridad y el compromiso, es por ello que hemos creído conveniente la instalación de este monolito en homenaje a todos esos donantes de sangre de la localidad y pedanías".

Por su parte el presidente de la Hermanadad agradeció al Ayuntamiento la iniciativa de instalar este monolito en un lugar emblemático de la localidad, reconociendo el compromiso y la voluntariedad de los vecinos de Miajadas, donde son 650 los donantes a fecha de hoy, recogiendo el pasado año un total de 470 bolsas de sangre.
El acto continuó con la lectura de un colaborador de la hermandad en agradecimiento a los donantes, posteriormente el corte de cinta del acto inaugural, finalizando con la lectura de una poesía de Antonia Navarrete "No sé que regalar" leída por la Concejala de Cultura Gloria Esteban.
Concluía el acto obsequiando desde la hermandad al Alcalde de Miajadas y a la concejala con la puesta de un insignia y el regalo de un libro sobre "Alimentos de Cáceres".
Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Miajadas cuenta desde hoy con un monumento en homenaje a los Donantes de Sangre Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas