Breves
martes, 5 de junio de 2018

Cine para este fin de semana: "Beyond Beyond" y "Deadpool 2"

El cine municipal proyecta este fin de semana, sábado y domingo, 9 y 10 de junio, "Beyond, Beyond", en sesión de tarde, a las 19:00h. (2 € la entrada) y "Deadpool 2" en sesión de noche, a las 21:30 h. (3 € la entrada).
Aquí les dejamos ficha y una sipnosis de cada película:

BEYOND BEYOND
Título original: Resan till Fjäderkungens rike (Beyond Beyond)
Año: 2014
Duración: 78 min.
País: Dinamarca.
Dirección: Esben toft Jacobsen.
Guión: Esben toft Jacobsen.
Música: Nicklas Schmidt.
Productora: Copenhagen Bombay
Género: Animación.
Calificación por edades: Todos los públicos

Sinopsis: Beyond Beyond es una historia sobre desear lo imposible. La madre de Johan ha sido secuestrada por el Rey de las Plumas y su padre, temeroso por volver a reencontrarse con él, toma un barco para navegar por los mares y evitar al villano. Pero Johan no tiene miedo a nada ni a nadie, ni a desobedecer las normas de su padre. Este conejo quiere traer de vuelta a casa a su madre tal y como prometió. Entonces, se embarcará en una aventura en la que aprenderá muchas lecciones de vida y de las consecuencias de sus acciones

DEADPOOL 2
Título original: Deadpool 2
Año: 2018
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: David Leitch.
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza).
Música: Tyler Bates.
Fotografía: Jonathan Sela.
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Brad Pitt, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda.
Productora: Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners' Company / Kinberg Genre.
Género: Acción. Fantástico.
Calificación por edades: No recomendado para menores de 16 años.

Sinopsis: Segunda entrega del film protagonizado por Ryan Reynolds con el que el mercenario bocazas y gamberro dio el salto a la gran pantalla. Así, tras someterse a unos agresivos experimentos que le permiten curarse rápidamente, este mutante desfigurado y enfermo de cáncer, decidió dedicar su vida a dar caza al hombre que casi lo mata. Ahora Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir la pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formo parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo. El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.
En esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell, de las manos de un poderoso rival llamado Cable. En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para este fin de semana: "Beyond Beyond" y "Deadpool 2" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas