El Ayuntamiento de Miajadas organiza el I Concurso de vino de pitarra, que se celebrará el sábado 17 de febrero en la plaza de España. Se establecen tres premios dotados con 150 € el 1º, 100 € el 2º y 50 € el 3º, además de una placa a cada uno de los galardonados.
Los vinos que podrán optar al concurso serán vinos jóvenes, de la cosecha del 2017, fermentados en Miajadas y su comarca. La fecha límite para la recepción de los vinos será el día 16 de febrero a las 20:00 horas.
Aquí les dejamos las bases íntegras del concurso.
2º. Se establece una única categoría en dónde del mismo modo se juzgará al vino blanco como al tinto.
3º. Premios:
4º. Los vinos serán vinos jóvenes de la cosecha del 2017.
5º. No se considerarán los vinos dulces o abocados.
6º. Para participar habrá que presentar el vino en una botella de cristal transparente, de ¾, taponada con corcho y sin ningún tipo de identificación.
7º. La recepción se realizarán en el Alarije (c/ Puente, 5) o en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”.
8º. La fecha límite para la recepción de los vinos será el día 16 de febrero a las 20:00 horas.
9º. El jurado estará formado por personas formadas y cualificadas en el tema.
10º. La valoración de los vinos se realizará en la Plaza de España el día 17 de febrero y cualquier persona podrá acudir si lo desea.
11º. El jurado valorará: presencia, olor, gusto y armonía.
12º. La entrega de los premios se realizará el día 17 de febrero en la Plaza de España, siendo necesaria la presencia de los participantes o persona en quien delegue para la recogida de los premios.
13º. La participación en el Concurso implica la aceptación de estas normas, así como la decisión del jurado.
Los vinos que podrán optar al concurso serán vinos jóvenes, de la cosecha del 2017, fermentados en Miajadas y su comarca. La fecha límite para la recepción de los vinos será el día 16 de febrero a las 20:00 horas.
Aquí les dejamos las bases íntegras del concurso.
I CONCURSO DE VINO DE PITARRABASES DEL CONCURSO1º. Los vinos que se presenten al concurso serán vinos fermentados en Miajadas y su comarca.
2º. Se establece una única categoría en dónde del mismo modo se juzgará al vino blanco como al tinto.
3º. Premios:
- Primer premio: 150 € más placa.
- Segundo premio: 100 € más placa.
- Tercer premio: 50 € más placa.
4º. Los vinos serán vinos jóvenes de la cosecha del 2017.
5º. No se considerarán los vinos dulces o abocados.
6º. Para participar habrá que presentar el vino en una botella de cristal transparente, de ¾, taponada con corcho y sin ningún tipo de identificación.
7º. La recepción se realizarán en el Alarije (c/ Puente, 5) o en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”.
8º. La fecha límite para la recepción de los vinos será el día 16 de febrero a las 20:00 horas.
9º. El jurado estará formado por personas formadas y cualificadas en el tema.
10º. La valoración de los vinos se realizará en la Plaza de España el día 17 de febrero y cualquier persona podrá acudir si lo desea.
11º. El jurado valorará: presencia, olor, gusto y armonía.
12º. La entrega de los premios se realizará el día 17 de febrero en la Plaza de España, siendo necesaria la presencia de los participantes o persona en quien delegue para la recogida de los premios.
13º. La participación en el Concurso implica la aceptación de estas normas, así como la decisión del jurado.