Breves
lunes, 23 de enero de 2017

Cine para este fin de semana: "Orm en el reino de las nieves" y "¿Tenía que ser él?"

El cine municipal de Miajadas proyecta este fin de semana, sábado y domingo, 28 y 29 de enero, "Orm en el reino de las nieves", en sesión infantil, a las 18:30 h. (2 € la entrada) y "¿Tenía que ser él?", en sesión de noche, a las 21:00 h. (3 € la entrada).

Aquí les dejamos la ficha y una sinopsis de cada película:


ORM EN EL REINO DE LAS NIEVES
Dirección: Aleksey Tsitsilin.
País: Rusia.
Año: 2014.
Duración: 80  minutos.
Género: animación.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin. Orm escribe a su amiga Gerda para contarle que está intentado liberar a todos los trols que fueron congelados por la malvada bruja a pesar de los impedimentos de su jefe. Pero un día, una extraña criatura secuestra a la princesa Maribel así que Orm se ofrece a ir en su búsqueda. Aquel que recupere a la joven trol se casará con ella y será rey de los trolls. ¿Conseguirá el valiente Orm salvar a la joven y ser el héroe que siempre ha deseado? Sus amigos humanos Gerda, Kai, Alfida y Lut irán en su ayuda. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

¿TENÍA QUE SER ÉL?
Dirección: John Hamburg.
Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Adam DeVine, Cedric the Entertainer, Kaley Cuoco, Jacob Kemp, Steve Aoki, Gene Simmons, Paul Stanley, Elon Musk .
País: EEUU.
Año: 2016.
Duración: 111 minutos.
Género: Comedia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.
Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma. Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para este fin de semana: "Orm en el reino de las nieves" y "¿Tenía que ser él?" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas